Este lugar tiene que ser muy acogedor, cómodo y agradable, la decoración tanto en los muebles y alfombra tienen que ir de la mano, pero no debemos olvidar también las cortinas, elemento fundamental para que este espacio realce toda su belleza.
Al colocar unas hermosas cortinas con unos diseños apropiados vamos a dar ese toque de elegancia, ademas que podremos medir la intensidad de la luz exterior. Mucha gente descuida esta parte de la sala, por eso esta vez he querido darles algunas ideas para que sus ventanas puedan apreciarse mejor y darles ese diseño perfecto para disfrutar en el ambiente.
Guirnaldas.- si no eres de las personas tradicionales, puedes colocar unas guirnaldas como opción para decorar tu ventana, guirnaldas de doble colgado para mostrar los bordes de la ventana.
Cortinas Romanas.- las persianas son fáciles de instalar y proporcionan a tu habitación la luz que tu deseas que entre, es medible, solo debe elegir el tipo de tela que encaje en la decoración de su sala.
Los paneles también son fáciles de instalar en cualquier ventana, cortinas largas y fluidas, se puede colocar lazos que las amarren y así darle ese toque medio siglo XVII, la combinación de estas le dará esa sensación de simple pero elegante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario